lunes, mayo 24, 2010

Mamá, yo siempre quise ser Dillei!




Hola amigos! supongo que a estas alturas ya han visto el vídeo de Fanta en el que el protagonista es Robertus, el primo alternativo, atrevido y creativo de Erasmus.

La verdad es que el vídeo no está mal...es divertido, la idea es original, y colocan a los Community Managers junto con los Dj y los surferos.

Pues tengo que confesarles algo: que ha llegado mi hora, ¡¡¡y no lo sabía!!! yo siempre quise ser surfera o Dj, se los prometo! porque me imaginé estar rodeada de hombres guapos, fornidos, bronceados, y yo...completamente fibrosa (por el surf o por el gimnasio en el caso de Dj), bronceada, con un peinado cool y vestida super fashion. Lo que pasa es que tengo un problema de equilibrio y cada vez que intentaba subirme a la tabla me caía de lado, y Dj pues...me fallaba algo el oído y las mezclas eran desastrosas, así que no me quedó otra que elegir el camino de las comunidades online y de su gestión porque, entre otras cosas, este trabajo me va como anillo al dedo.

Pues resulta que mi profesión es comparable a esos mitos inalcanzables y Fanta me lo ha hecho ver! Les estaré eternamente agradecida. A partir de ahora tendré que pensar en un nombre comercial porque claro, tanto los Dj como los surferos no son llamados por sus nombres. Qué les parece CM Manu? algo simple, no? tendré que pensarlo...

Por otro lado, ¿no hay que pensar y trabajar demasiado siendo Community Manager? con lo divertida que es la vida de Dj y de surfero...¿Cómo es que comparan estas dos nobles profesiones en las que eres el centro de atención, estás rodeada de gente guapa, música, fiestas, con otra en la que tienes que estudiar y leer constantemente, no eres el centro de atención, tienes que estudiar una carrera, seguir estudiando y formándote, tener aptitudes especiales y trabajar a destajo?

Como diría mi amiga Marilyn Chacón, no somos Dilleis!