lunes, mayo 03, 2010

Queridos lectores, ¡disculpen mi ausencia!


Mis amigos lectores! Voy a dedicar este post para pedirles disculpas por mi desaparición del mapa tan repentina y sin previo aviso.

Las ocupaciones me invadieron, y reconozco que no estaba yo en situación de contar nada de la manera que usualmente suelo hacer, por lo que preferí no hacerlo antes que defraudarlos.

Mi máximo agradecimiento a las personas que han decidido seguirme a pesar de no haber escrito nada hace semanas.

Ya tengo las pilas puestas, las ganas en su nivel máximo y muchas cosas que contar. Así que...EMPECEMOS!!

Nos vemos en otro post! ;-)

2 comentarios:

Amelie dijo...

Disculpadísima estás. Te estaremos esperando.
Un abrazo!

Sofi in the city dijo...

Gracias preciosa!! aquí estoy confeccionando dos nuevos posts!

Un beso enorme y gracias por tu incondicional apoyo!

Besitos,

Manu