jueves, diciembre 24, 2009

Me uno a los Rage Against the Machine


LLevo leyendo estos días una noticia en muchos de los blogs que leo a diario, y la verdad es que me uno a la causa al 100%.

Los protagonistas son los Rage Against The Machine. Este grupo me apasiona, ya no sólo por su música, sino por su espíritu solidario y desinteresado liderando campañas contra injusticias y luchas sociales, sino porque también me recuerdan a mis años universitarios en los que bailaba desmelenada y completamente poseída en el Ruta 66.

¿En qué consiste esta lucha/protesta? Pues en que un matrimonio inglés harto de que las listas de música de su país estuvieran invadidas por los triunfitos versión inglesa, extiéndase el mismo caso a nuestro país, iniciaron una campaña en las social media con la intención de colocar en el nº1 de las listas del Reino Unido a los RATM y a su temazo Killing in the name, y el mensaje que quieren emitir forma parte del estribillo de la canción: Fuck you, i won't do what you tell me, maravilloso....

Pues no solamente lo han conseguido, sino que los Rage han anunciado que los beneficios obtenidos por las ventas de su CD en Navidades los donarán a una asociación británica que ayuda a jóvenes músicos ingleses sin recursos.

I love you Rage against the machine.

IS it safe? Nooooooo!!!!!!!! Then, I love it!!!


No hay comentarios: