lunes, noviembre 02, 2009

Reuniónnnn

¡Por fin y, después de no pocos obstáculos, nos hemos reunido!. Somos 5 personas (por ahora) la que vamos a participar en este mercadillo en el precioso patio colonial de casa de mi abuela con la ida de:

- Cubrir una necesidad: La necesidad de regalar estas Navidades con poco dinero. Lanzarote es una de las poblaciones más castigadas por la crisis económica, nuestra economía se ha basado en el turismo y en el ladrillo y todo los puestos de trabajo giran en torno al mismo, por lo que se imaginarán como está el panorama. No hay dinero.

- Promoción de las personas que vayamos a participar: Nuestras reuniones serán grabadas, nos mostraremos tal y como somos. No hay trampa. Será un medio transparente por el que mostraremos quiénes somos y lo que queremos hacer. A su vez se verán nuestros progresos. Colgaremos el resultado en la red e interactuaremos con la opinión de los cibernautas.

Allí donde estés, te pido que aportes tu idea, que des tu opinión o simplemente que comentes qué harías tú en nuestro lugar. Toda opinión es válida.

Esta idea se nos ocurrió ante la necesidad de mostrar, a cuantas más personas mejor, que el aislamiento geográfico no es un obstáculo para prosperar, que en nuestro entorno se mueve muchísimo talento y que la iniciativa privada cuando hace contacto con su propia responsabilidad individual es capaz de llegar donde se propone, y másssss.......

Is it safe? Nooo!!!! Then, I love ittt!!!!!!

No hay comentarios: