domingo, noviembre 22, 2009

Cambio de look, baby!


Hola amigos, ¿que les pareceria un cambio de look de mi blog? Como si les estuviera oyendo, un "¡¡¡ya era hora!!!" fuerte y claro... :-)))


Estoy planteandome seriamente hacer un cambio de imagen a este blog...claro que desde este pc del que estoy escribiendo, viejo, lento y con un teclado que me impide acentuar las palabras con tilde...(lo odio!! soy una maniatica de la ortografia), probablemente no me tomen en serio...Ya veran, les voy a sorprender!!


Admito que es muy divertido escribir un blog, siempre hay cosas que contar, pero si el contenido esta adornado con un buen diseño...mola mas!! pero prometo escribir mi proximo post desde mi pc resucitado. Creo que la divina resurreccion sucedera el martes que viene, aleluya!!




No hay comentarios: