miércoles, junio 24, 2009

Tú mismo


Hola amigos, queridos amigos. Me gustaría trasladarles lo que llevo en mi cabeza en estos momentos de la mejor manera que pueda, y de la mejor manera que sé para hacerme entender.

Como han podido observar, los que me hayan seguido un poquito, la temática de este blog ha dado un giro bastante grande. Primero empecé contemplando y plamando ideas que tenía acerca de la emprendeduría, tema que me sigue apasionando, para ir tocando pequeños temas de...¿por qué no? marketing y consultoría hasta llegar a lo que realmente me apasiona: El ser humano y sus dilemas.

Obviamente este cambio obedece al giro que yo he exerimentado en los últimos tiempos y que, tras un gran período de reflexión, llegué a la conclusión de que debo seguir los pasos que me dicta el corazón y el instinto y dejar la razón para otros menesteres, sus menesteres.

Lo má curioso de todo es que una vez que entras en este estadio verás que es totalmente distinto a lo que puedas ver en el resto de los seres humanos. Es decir, es tu universo, tu mundo, tu visión, el fruto de tu fuerte deseo de hacer lo que simepre has querido ser y hacer.

¿Saben que hay en común entre las personas que han conseguido tener éxito escuchando su corazón? Pues que han tenido éxito, nads más. Porque cada uno siguió su senda, distinta a la de los demás.

Si has decidido entrar en esta fase, si quieres conseguir ese éxito tuyo personal, no imites a nadie, no sigas a las masas, no intentes a toda costa gustar a los demás, ni que te de vergüenza ser genuino. Evita los errores obvios y no persigas éxitos demasiado evidentes.

Encuentra tu voz, no copies a nadie más.

Salud!!!

No hay comentarios: