viernes, enero 30, 2009

¿Y a ti quién te inspira?


Es fundamental encontrar y saber qué y quién nos inspira. Estaría muy bien elaborar una lista para ordenar tus ideas respecto a este factor: Tu inspiración, ¿quién te la proporciona?

Por cierto, la inspiración no llega sola mientras miras la cara de tu ídolo durante 5 horas. Como dice el dicho "Que la musa me coja trabajando".

Quién me inspira: Mi incombustible madre, es como la mujer fuerte del evangelio. Mi padre, cada año que cumplo lo comprendo más. Como no, mi abuela!!. La persona más inteligente que he conocido, y la más sofisticada, genial, buena, creativa, libre, diva, generosa y brillante. Y Rafael Nadal. Admiro su capacidad de lucha. No se rinde hasta el final.  

Qué me inspira: La gente por la calle, la playa, escuchar los sonidos de la vida (coches, naturaleza, gente...) y, como no, internet. Vivo dentro de la red!

Dónde me inspiro: Allá donde me llegue la inspiración. No tengo un refugio al que recurro a pensar, pero sí pienso y cavilo constantemente allá donde me encuentre.

Por qué me inspiro: Si no siento la inspiración mi vida no tendría sentido. Soy producto de ella.

Cómo me inspiro: Escuchando mucho, hablando poco.

Y a ti, ¿Quién te inspira?

No hay comentarios: