domingo, octubre 05, 2008

La energía

Hace tiempo que quería escribir acerca del poder de la energía en nuestras vidas, siempre me pareció un tema fascinante.

Es fundamental tener una visión optimista ante la vida, ser positivos. Es indudable que el modo en el que te enfrentas a las circunstancias que rodean tu vida marcan la diferencia. 

Puede que les suene reiterativo oírme decir esto, pero en esta fase de start up el optimismo es la característica que predomina en mi manera de afrontar todo lo que me está ocurriendo.

Cuando decidí que quería darle un cambio a mi vida de 180ºC tuve que hacer un giro en mi mentalidad también. Este cambio vino acompañado de otros posteriores, y dentro del concepto de cambio estaba el incluir el optimismo como filosofía de vida. No es fácil asimilar esta actitud, pero una vez que se ven las cosas de manera tan claras, el resto viene automático.

No voy a achacar todo al buen rollo, está clarísimo que prima la voluntad y las ganas de hacer cosas y de mejorar, pero no cabe duda que ir por la vida de manera optimista te hace brillar con luz propia. 


No hay comentarios: