viernes, septiembre 05, 2008

Redes sociales

Hola a todos los que me leerán en el futuro!

El motivo por el que he aparecido por aquí hoy es para expresar mi entusiasmo por participar en las redes sociales.

Antes de continuar tengo que decirles que conocer gente de todos los lados del mundo, de todas las razas, caracteres y maneras de pensar es mi hobby preferido. Es algo que me ha fascinado desde que tengo uso de razón. Comprobar cómo puede verse de manera tan distinta la misma situación por dos personas que profesan cada una una religión diferente, o simplemente, que hayan recibido otra educación.

Bien, las redes sociales. Hace unos meses me di de alta en facebook con la intención de intercambiar fotos con mis amigos, chatear con personas que no veía hace tiempo, cotillear en los perfiles de los famosos, hacerme amiga virtual de ellos...hasta que todo dio un giro de 180ºC!

De repente, empecé a darme cuenta que estas redes sociales sirven para socializar, conectar, conocer a gente muy válida en el aspecto profesional. Pero hasta tal punto que me di cuenta que podía agregar a mi grupo de amigos virtuales a grandes profesionales a nivel mundial y, aún más, podía hablar con ellos a tiempo real!

La magnitud de este hecho es grandísima. Se trata de la posibilidad de conocer a personas inalcanzables en el mundo "físico", que para conocerlas me tendría que trasladar a otro continente y atravesar barreras de secretarias, reuniones, tiempo disponible y ganas de conocer a una perfecta desconocida.

El mundo de las redes sociales no ha hecho más que empezar. Estar inmersa en el mismo me produce mucho etusiasmo y ganas de seguir prosperando porque...ya les dije que soy imparable, no?

No hay comentarios: